ATLUS entrevista a los actores de doblaje y revela el nuevo tráiler «Hasta la fantasía y más allá» de Metaphor: ReFantazio para Xbox en el Gamescom Livestream

• Nota de prensa

El vídeo de la parte dedicada a Metaphor: ReFantazio de la retransmisión en vivo de Xbox @ Gamescom de hoy podrá verse aquí.

Durante la retransmisión, se ha proyectado un vídeo pregrabado del director de Studio Zero, Katsura Hashino, quien presentó el nuevo tráiler de Metaphor: ReFantazio, «Hasta la fantasía y más allá», que se centra en la aventura del Torneo por el Trono. En el tráiler se muestra al protagonista viajando a rincones remotos para hacer campaña y conseguir el apoyo del pueblo del Reino Unificado de Eucronia con la esperanza de ser elegido rey y ascender al trono. Para ver el tráiler completo, pincha aquí:

La retransmisión en directo de Xbox @ Gamescom también incluye una entrevista muy ilustrativa a los actores Stewart Clarke y Kristin Atherton, que ponen voz en inglés a los personajes de Strohl y Hulkenberg. Los actores han hablado de sus papeles en el juego, de cómo se prepararon para la actuación y de lo que les supuso sumergirse en el mundo mágico medieval de Metaphor: ReFantazio.

Metaphor: ReFantazio también estará disponible para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el 11 de octubre de 2024.

Acerca de ATLUS

ATLUS delivers unforgettable, story-driven gameplay experiences to enthusiastic and dedicated fans around the globe. Established in 1986, ATLUS features a portfolio of beloved and long running game series including PERSONA, which has sold over 22 million units worldwide, and the legendary SHIN MEGAMI TENSEI™. ATLUS games are published in the west by SEGA of America, Inc. with its principal office in Irvine, California. Learn more about ATLUS at www.atlus.com.

Acerca de SEGA of America, Inc.

SEGA of America, Inc., empresa líder mundial del entretenimiento interactivo, es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, cuya sede se encuentra en Tokio (Japón). SEGA of America, fundada en 1986, publica experiencias innovadoras e interactivas de entretenimiento para consola, ordenador, dispositivos móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA consiguió el 1.er puesto en la clasificación anual de distribuidoras de videojuegos de Metacritic. Entre sus franquicias más valoradas a nivel global se encuentran Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, además de las sagas Persona y Shin Megami Tensei. Desde su lanzamiento hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura popular y ha aparecido en decenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America posee sedes en Irvine y Burbank (California). Visita www.sega.com.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: