ATLUS anuncia el elenco completo de actores de doblaje de Metaphor: ReFantazio y una retransmisión exclusiva del Xbox Showcase de la Gamescom

• Nota de prensa

Londres (Inglaterra) – 19 de agosto de 2024 – Hoy, ATLUS ha anunciado el elenco completo de actores de doblaje de Metaphor: ReFantazio, en el que se incluye por primera vez la voz del protagonista.

Para celebrarlo, Metaphor: ReFantazio formará parte del Xbox Showcase de la Gamescom 2024, ofrecerá una entrevista exclusiva con los actores de doblaje y desvelará contenido totalmente nuevo. Además, durante toda la semana, habrá una demo del juego disponible en el stand de Xbox para que los asistentes de la Gamescom lo prueben. Recordad que el lanzamiento para Xbox Series X|S y Windows será el 11 de octubre.

En la entrevista participarán los actores Stewart Clarke y Kristin Atherton, que prestan su voz a los personajes Strohl y Hulkenberg, lo que le permitirá al público conocer un poco mejor el proceso de grabación. Conéctate a la sesión de preguntas y respuestas de la retransmisión en directo del Xbox Showcase de la Gamescom 2024 el 23 de agosto aquí:

El protagonista, al que le pone voz Caleb Yen, también hará acto de presencia. El elenco completo de actores de doblaje del inglés también cuenta con Alejandra Reynoso en el papel de Gallica, Philippe Spall en el de Heismay, Emma Ballantine en el de Junah, Emily Burnett en el de Eupha, David Monteith en el de Neuras, Joseph Tweedale en el de Louis, Greg Chun en el de More y Gordon Cooper en el de Grius.

Metaphor: ReFantazio es un nuevo videojuego RPG de fantasía de ATLUS de las mentes creativas detrás de la saga Persona. Los jugadores forjarán su propio destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía único. Metaphor: ReFantazio también podrá jugarse en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Ya está disponible la reserva de la edición física y la edición digital. Si quieres más información y los enlaces de reserva, visita https://metaphor.atlus.com/index.html?lang=es.

Acerca de ATLUS

ATLUS proporciona experiencias de juego inolvidables en las que la historia es el motor principal para los aficionados entusiastas y comprometidos del mundo entero. ATLUS, fundada en 1986, ha creado grandes sagas de juegos muy apreciadas y con una larga trayectoria, entre las que destacan PERSONA™, que ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo, y la legendaria saga SHIN MEGAMI TENSEI™. Sega of America Inc., con sede en Irvine (California), es la encargada de la publicación de los juegos de ATLUS en occidente. Para obtener más información acerca de ATLUS, visita www.atlus.com.

Acerca de SEGA of America, Inc.

SEGA of America, Inc., empresa líder mundial del entretenimiento interactivo, es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, cuya sede se encuentra en Tokio (Japón). SEGA of America, fundada en 1986, publica experiencias innovadoras e interactivas de entretenimiento para consola, ordenador, dispositivos móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA consiguió el 1.er puesto en la clasificación anual de distribuidoras de videojuegos de Metacritic. Entre sus franquicias más valoradas a nivel global se encuentran Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, además de las sagas Persona™ y Shin Megami Tensei™. Desde su lanzamiento hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura popular y ha aparecido en decenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America posee sedes en Irvine y Burbank (California). Visita www.sega.com.

Xbox Gamescom Livestream

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: