DYNASTIES de TOTAL WAR™: PHARAOH llega el próximo 25 de julio

• Nota de prensa

DYNASTIES de TOTAL WAR™: PHARAOH llega el próximo 25 de julio

– Una nueva actualización gratuita que llega con el tamaño de una expansión trae nuevas regiones al mapa, nuevas culturas, nuevas unidades y mucho más –

LONDRES – 9 de julio de 2024 – SEGA® Europe, Ltd. y The Creative Assembly™ Limited. han anunciado hoy que DYNASTIES de Total War: PHARAOH saldrá a la venta el 25 de julio. Esta actualización gratuita en forma de expansión aporta una gran cantidad de novedades a la experiencia de la campaña, incluyendo nuevas regiones del mapa, culturas, unidades, mecánicas de juego y mejoras radicales en la calidad de la experiencia de juego.

Aquí puedes echar un vistazo al nuevo tráiler general del juego:

Lidera nuevas culturas

Cuatro de las culturas más emblemáticas del mundo antiguo se unen a la lucha para frenar el colapso de la Edad de Bronce: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. Cada una de ellas ofrece una experiencia de campaña única, con líderes históricos emblemáticos, diversos ejércitos que comandar, dioses a los que rendir culto y mucho más. Además, podrás jugar con otras 25 facciones menores, como los eolios, liderados por el legendario Aquiles, o los nápatas, liderados por el rey guerrero Memnón.

Expande tu Imperio

Abarcando gran parte del mundo antiguo, desde el Egeo hasta Mesopotamia y el Antiguo Egipto, DYNASTIES casi duplica el tamaño del mapa de campaña original de PHARAOH, añadiendo 168 nuevos asentamientos, nuevos hitos históricos, nuevos objetivos de victoria y mucho más. Para atravesar este enorme espacio abierto se han añadido nuevas rutas marítimas que aceleran el tiempo que las flotas tardan transportando a tus ejércitos, permitiéndote asaltar e invadir más lejos y más rápido.

Establece tu dinastía

Crea un árbol genealógico para asegurarte de que tu imperio resiste el paso del tiempo con el nuevo sistema de dinastías. Reina sobre las mareas de la mortalidad y la sucesión, navegando por matrimonios estratégicos, muertes heroicas en el campo de batalla, asesinatos y la inexpugnable mortalidad de la vejez para dejar atrás un legado que perdurará en el tiempo.

Domina el campo de batalla

Libra la guerra con más de 150 unidades nuevas y renovadas, incluyendo caballería, jinetes de camellos y unidades específicas de cada facción, como los guardias de élite de Troya. Desafíate a ti mismo con nuevas mecánicas de batalla, como el modificador opcional «Letalidad», que hace que las batallas sean más realistas al hacer que el combate sea mucho más letal.

Un mensaje de los desarrolladores

«Desde el principio de nuestro viaje en el diseño de Total War: PHARAOH, nuestra visión siempre ha sido ofrecer una recreación a gran escala del turbulento colapso de la Edad de Bronce; uno rebosante de intriga histórica, representaciones auténticas de las civilizaciones más icónicas, y un juego sandbox  teatral que te permite reescribir el curso de la historia humana», dijo el director del juego, Todor Nikolov. «Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y, aunque este será nuestro último contenido añadido, esperamos que sirva como carta de amor que encapsule nuestra continua pasión por esta maravillosa época. Gracias por vuestro apoyo».

Para más información sobre Total War: PHARAOH y los demás juegos de Total War en desarrollo, visita la página web de Total War o Total War: PHARAOH y sígue el juego en Facebook y Twitter. Suscríbete al canal de Youtube de Total War para estar al día de lo último.

Acerca de Total War™:
    Con más de 42,5 millones de copias vendidas, Total War es una de las series más consolidadas y aclamadas por la crítica en el sector de los videojuegos. La pasión por el rigor histórico y la calidad excelsa de sus productos ha propiciado que esta franquicia sea una de las más reconocidas en la historia de los juegos de PC. Además de los títulos principales de corte histórico, la serie Total War se ha ampliado para ofrecer juegos para móviles free-to-play (Total War Battles™: KINGDOM), epopeyas de fantasía (Total War™: WARHAMMER®) y títulos dedicados a eventos históricos concretos (Total War Saga™: THRONES OF BRITANNIA). www.totalwar.com

Acerca de The Creative Assembly™ Ltd.
    The Creative Assembly Ltd. es uno de los principales estudios de desarrollo de videojuegos de Europa. Su fundación data de 1987 y tiene sedes en Sussex Occidental (Reino Unido) y Sofía (Bulgaria). Creative Assembly, tras conquistar numerosos premios con sus títulos AAA, entre los que se incluye la serie Total War™ con millones de copias vendidas, continúa ampliando su impresionante cartera de videojuegos y acuerdos de colaboración con empresas de talla mundial, como Games Workshop en Total War™: WARHAMMER® y Twentieth Century Fox en Alien: Isolation, así como 343 Industries y Microsoft en Halo Wars 2. Gracias a un extraordinario equipo integrado por más de 700 profesionales, Creative Assembly ha conquistado multitud de galardones, como varios premios Best Place to Work y los recientes reconocimientos BAFTA, Music+Sound y Develop Industry Excellence Awards. www.creative-assembly.com

Acerca de SEGA® Europe Limited:
    SEGA Europe Limited es la división de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto en su país como en el resto del mundo. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, dispositivos inalámbricos y sistemas de Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe es www.sega.co.uk

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: