EVE Vanguard revela los resultados del evento «Solstice» y nos enseña la hoja de ruta que seguirá en esta nueva era

• Nota de prensa

REYKJAVÍK, Islandia – 8 de julio de 2024 — CCP Games se complace en compartir las siguientes actualizaciones que llegarán a EVE Vanguard en su transición desde la era ‘First Strike’ de H1 2024 a la era ‘Solstice’ de H2 2024:

1. El video «Future Vision»: La última entrada de la serie «In Focus», que detalla la visión del equipo de desarrollo para EVE Vanguard en la era «Solstice» y más allá; incluyendo planes para profundizar en la jugabilidad con más contenidos que refuercen la conexión entre EVE Online y EVE Vanguard.
    2. Hoja de ruta para la era «Solstice» H2 2024: Un esquema de las principales actualizaciones y eventos planeados para EVE Vanguard desde julio hasta diciembre de 2024, incluyendo diarios de desarrollo regulares y AMAs, una transición en al que se hará focus en el desarrollo con pruebas de juego privadas como parte del Programa de Fundadores, y una importante actualización de características del juego en noviembre.
    3. Infografía del evento «Solstice»: Una representación visual de las estadísticas clave y los logros de los jugadores del reciente evento en vivo «Solstice», que marca el final de la era «First Strike».
    4. Carta de los directores de EVE: Una carta abierta del director de juego de EVE a la comunidad, discutiendo el camino a seguir para EVE Online y la evolución de la experiencia de EVE Vanguard a lo largo de la era «Solstice».

La hoja de ruta de la era «Solstice» muestra cómo continuará la evolución de EVE Vanguard, incluyendo elementos de juego ampliados, una mayor agencia del jugador y una integración más profunda con el universo de EVE Online. Las pruebas privadas del Programa Fundadores, parte de la fase de desarrollo pre-alfa del juego, se llevarán a cabo hasta finales de año.

En noviembre de 2024 está prevista una gran actualización que introducirá nuevas características, como una mayor vinculación económica con EVE Online, un mapa de despliegue estratégico con diversos entornos planetarios, interacción con múltiples facciones, fabricación de chips de armas y más actividades emergentes.

Tras esta actualización, se planea lanzar EVE Vanguard en Steam Early Access, el momento exacto se anunciará más adelante. Mientras tanto, los jugadores que estén interesados pueden añadir EVE Vanguard a su lista de deseos en  Steam.

Estas novedades pretenden crear una experiencia más inmersiva e interconectada entre EVE Vanguard y el Universo EVE en general, fomentando la evolución del juego y la accesibilidad del mismo.

Acerca de EVE Vanguard®:
    EVE Vanguard es un FPS sandbox online inmersivo ambientado en el épico universo de ciencia ficción de EVE Online, localizado a 21.000 años de distancia en un futuro lejano. Warclones tecnológicamente inmortales descienden a los planetas para completar arriesgados contratos en peligrosas zonas de combate, dominando el armamento adaptativo y superando amenazas emergentes para dejar su huella en la gran guerra que tiene lugar entre las estrellas de Nuevo Edén. Actualmente en fase temprana de desarrollo, los jugadores pueden acceder a EVE Vanguard y desplegarse en el campo de batalla directamente desde el launcher de EVE en PC.
    Website | Press Kit | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Twitch | Discord

Acerca de EVE Online®:
    EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficción impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesar vastos sistemas solares de forma gratuita y elegir su propio camino entre innumerables opciones, experimentando la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE, minería, industria y una sofisticada economía de jugador en un sandbox en constante expansión. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un único y próspero universo.
    Website | Press Kit | Bluesky | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | TikTok | Twitch | Discord

Acerca de CCP Games:
    CCP es una empresa líder en el desarrollo independiente de juegos que ha sido elogiada por su arte, su tecnología y sus diseños de juegos que facilitan el comportamiento emergente, dotando a los jugadores de medios convincentes de autoexpresión. Fundada en 1997 con el principio de ir más allá y abrir nuevos caminos a todos los niveles, CCP tiene la misión de crear mundos virtuales más significativos que la vida real. Con el lanzamiento de EVE Onlineen mayo de 2003, CCP se estableció como pionera de los juegos multijugador masivos de vanguardia, ganando numerosos premios y recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo. CCP tiene su sede central en Reikiavik (Islandia) y cuenta con estudios adicionales en Londres y Shanghai.
    Website | Press Kits | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | LinkedIn