Forja un profundo vínculo y atraviesa un mundo en decadencia en la hermosa epopeya Neva, disponible YA en todas las plataformas

• Nota de prensa

Forja un profundo vínculo  y atraviesa un mundo en decadencia en la hermosa epopeya Neva, disponible YA en todas las plataformas

Nomada Studio y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar que Neva, la nueva y hermosa epopeya de los creadores del éxito indie Gris —que ha vendido tres millones de copias—, ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Vive la conmovedora historia de Alba y su vínculo de por vida con una magnífica loba, Neva, mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo moribundo.

Tras un traumático encuentro con fuerzas oscuras, Alba generará un vínculo con un curioso y travieso cachorro de lobo. Trabajando juntos, se ayudarán mutuamente a superar situaciones cada vez más peligrosas mientras combaten contra extrañas y violentas criaturas de la oscuridad.

El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación entre los dos, mientras atraviesan un mundo maldito y decadente juntos.

Basándose en lo que Nomada Studio consiguió con Gris, Neva presenta una hibridación entre las plataformas, los puzles y  los combates contra enemigos monstruosos, con una interfaz de usuario mínima, un arte delicado, una animación tradicional de alta calidad y una inquietante partitura musical de Berlinist.

Puedes vivir esta inolvidable aventura hoy mismo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Visita http://neva.game para obtener toda la información sobre el juego.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: