Super Monkey Ball Banana Rumble™ llega hoy rodando a Nintendo Switch™️

• Nota de prensa

Super Monkey Ball Banana Rumble™ llega hoy rodando a Nintendo Switch™️

El primer juego nuevo de Super Monkey Ball en más de una década ya está disponible –

Irvine (California) – 25 de junio de 2024 – ¡Los jugadores de Nintendo Switch™ podrán hacer el mono cuanto quieran en Super Monkey Ball Banana Rumble, ya disponible! Únete a AiAi y sus amigos en la primera experiencia completamente nueva de Super Monkey Ball en más de una década en su búsqueda del Plátano Legendario, haciendo amigos y enemigos nuevos por el camino.

Para celebrar el lanzamiento de Banana Rumble, disfruta de este tráiler dibujado a mano:

Dale leña al mono con tus amigos y familiares en el modo Batalla, compatible con hasta 2 jugadores en local o con hasta 16 en línea con quienes guerrear hasta el final. También incluye el nuevo modo Aventura, en el que recorrerás 200 fases completamente nuevas. ¡Juégalo en solitario o forma un equipo cooperativo de hasta 4 jugadores! Personaliza a tu personaje escogiendo entre un montón de piezas de indumentaria, como prendas de ropa, calzado, accesorios y hasta la misma bola simia, y presume de estilazo mientras haces morder polvo a tus rivales.

Detalles sobre las ediciones del juego a la venta

• Edición estándar digital (49,99 €, precio de venta sugerido)
      Juego principal
    • Edición digital Deluxe (69,99 €, precio de venta sugerido)
      SEGA Pass

• El SEGA Pass añade seis personajes jugables adicionales que llegarán durante los próximos meses: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Beat y Axel.
      • Además, incluye 15 objetos de personalización distintos con disfraces de Shadow the Hedgehog, NiGHTS, Gilius Thunderhead y Majima.
      • El SEGA Pass y los paquetes de personajes individuales también se venderán por separado por 24,99 € y 4,99 €, respectivamente, por lo que los jugadores que se hagan con la edición digital Deluxe ahorrarán al comprar el lote completo.
    • Edición Plátano Legendario física (49,99 €, precio de venta sugerido)
      Estuche
      Libro de ilustraciones de 40 páginas en formato físico
      Cubierta reversible

¡Quienes hagan la compra anticipada de las ediciones físicas o digitales del juego también recibirán un disfraz especial de plátano dentro del juego como objeto de personalización! Ten en cuenta que los objetos de personalización para personajes no están disponibles para los personajes del SEGA Pass.

¡Disfraz especial para los suscriptores de los correos de Sega!

¡Ya falta poco para que esta oferta única deje de estar disponible! ¡Suscríbete a los correos electrónicos de SEGA a través de la página web oficial antes del 2 de julio de 2024 para recibir el disfraz especial de shinobi*! Según una leyenda que circula por la isla, este atuendo perteneció en su día a los ninjas de élite del clan Oboro…

Se distribuirán códigos digitales para el disfraz entre quienes se hayan inscrito por correo electrónico tras el lanzamiento del juego el 25 de junio.

*Se necesita el juego Super Monkey Ball Banana Rumble (a la venta por separado) para acceder al contenido del juego. El dispositivo Nintendo Switch™ ha de estar conectado a internet para descargar contenido del juego.

Si quieres saber más sobre el juego, como dónde comprarlo y más información sobre los personajes, sus estadísticas específicas y el contenido descargable SEGA Pass, visita la página web oficial de bananarumble.com y no te pierdas nuestras publicaciones en las cuentas oficiales de X, Facebook, Instagram y TikTok.

About SEGA of America.
    SEGA of America, Inc. is the American arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION, a worldwide leader in interactive entertainment. Established in 1986, SEGA of America publishes innovative interactive entertainment experiences for console, PC, mobile and emerging platforms. In 2020, SEGA ranked #1 among Metacritic’s Annual Game Publisher Rankings. Its globally beloved franchises include Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™, and Phantasy Star Online™, along with Atlus’ Persona™ and Shin Megami Tensei™ series. Since its debut more than three decades ago, Sonic has become a pop culture icon featured in dozens of games, TV series, and movies. SEGA of America has offices in Irvine and Burbank, California. Visit www.sega.com.

ⒸSEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo, SUPER MONKEY BALL and SUPER MONKEY BALL BANANA RUMBLE are registered trademarks or trademarks of SEGA CORPORATION. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: