[Video] Aprende a ser un verdadero corsario con el nuevo tráiler de lanzamiento de Cat Quest III, que arribará a buen puerto el próximo 8 de agosto

• Nota de prensa

26 de julio de 2024 –  Ahoy compañeros, el lanzamiento de Cat Quest III está a la vuelta de la esquina, el próximo 8 de agosto, y queremos asegurarnos de que estáis preparados para adentraros en las peligrosas aguas del Purribean. El narrador Jon Cartwright te explicará todo lo que necesitas saber para que no tengas que caminar por el tablón.

Echa un vistazo al tráiler «Como ser un pirata»:

Zarpa hacia la aventura llena de gatitos más «miaugnífica» de 2024. Cat Quest III es la nueva entrega de la franquicia felina, que ahora se enfrenta a los peligros del mar. Alista tu barco y sal a la mar a explorar las islas tropicales para descubrir los «miausterios» del Purribean. Aventúrate en solitario o trae a tus compañeros bucaneros en un viaje inolvidable. Cat Quest III saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam).

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: