Ya disponible en Early Access de Steam, Level Zero: Extraction, donde la táctica FPS se encuentra con el survival horror

• Nota de prensa

Mercenarios y alienígenas luchan en este juego de extracción PvPvE de alto riesgo

SEATTLE 13 de agosto de 2024 – La editora tinyBuild y la desarrolladora ucraniana DogHowl Games han lanzado Level Zero: Extraction, el nuevo juego de extracción multijugador de alto riesgo que combina la jugabilidad de los FPS tácticos y el survival horror inmersivo, en Early Access de Steam. Juega al mando de equipos de mercenarios rivales luchando por el botín, o monstruos alienígenas cazando humanos desde las sombras en este oscuro y particular giro del multijugador asimétrico PvPvE combinado con una acción realmente impredecible.

La edición Estándar de Level Zero: Extraction está disponible desde hoy por 19,50 euros. También están disponibles las ediciones Deluxe y Ultimate, que ofrecen un Supporter Pack con objetos de inicio para el juego, además de trajes para los personajes, un libro de arte digital y la banda sonora oficial. Todas las ediciones del juego tendrán un descuento de lanzamiento limitado durante las dos primeras semanas.

«Este es un día muy importante para nuestro pequeño pero apasionado equipo. Estamos entusiasmados y ansiosos sabiendo que los jugadores pueden disfrutar por fin de Level Zero: Extraction tras años de duro trabajo y de poner todo nuestro corazón en este proyecto. Por supuesto, esto no sería posible sin nuestra comunidad. Quiero dar las gracias a todos los que han participado en nuestras betas y pruebas de juego: sus comentarios han sido y siguen siendo de un valor incalculable para nosotros. Hoy el barco abandona el puerto, y estamos deseando ver evolucionar Level Zero: Extraction durante la fase de Early Access junto con la comunidad», ha declarado Lex Pimenov, director de juego de DogHowl Games.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el estudio ucraniano DogHowl Games, Level Zero: Extraction mezcla la tensión desgarradora del survival horror asimétrico con los enfrentamientos de alto riesgo de los shooters de extracción para crear una experiencia multijugador inmersiva completamente nueva. Embárcate en peligrosas incursiones de carroñeros -en solitario o con amigos- en las que varios equipos de mercenarios compiten por un valioso botín, todo ello mientras otros dos jugadores cazan a los humanos desde las sombras como mortíferos monstruos alienígenas a los que sólo se puede matar con la luz.

Experimentado por más de 300.000 jugadores a principios de este año, la exitosa beta abierta de Level Zero: Extraction fue la segunda demo más jugada durante el Steam Next Fest en junio de 2024. El juego, que debuta hoy con más de 400.000 jugadores con el juego en sus listas de deseos de Steam, seguirá evolucionando a lo largo del Early Access con nuevas características y mejoras impulsadas por los comentarios de la comunidad.

Características del juego en Early Access:

• Dos estilos de juego por equipos completamente únicos. Juega como mercenarios humanos que luchan por un valioso botín, o como monstruos alienígenas mortales con habilidades fuera de este mundo que sólo pueden ser asesinados por la luz
    • Dos mapas inspirados en películas de terror de ciencia ficción: «Research Facility» y «Caves of Turion»
    • Intensos combates en primera persona con una mecánica envolvente de tiroteo y encuentros cuerpo a cuerpo
    • Gran variedad de armas personalizables, artilugios de última generación y mortíferas habilidades alienígenas
    • Sistema de comercio con el que los jugadores pueden completar contratos, aumentar su reputación y desbloquear nuevos y emocionantes objetos
    • Más contenido y características en actualizaciones periódicas basadas en los comentarios de los jugadores

La primera gran actualización posterior al lanzamiento de Level Zero: Extraction y la revisión de la hoja de ruta se desvelarán pronto. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones durante el acceso anticipado, sigue a Level Zero: Extraction en X/Twitter y Discord.

Acerca de tinyBuild:
    tinyBuild comenzó como una desarrolladora de juegos independiente y se transformó en una desarrolladora-editora que no te puedes perder. La dedicación de la empresa a crear asociaciones a largo plazo y elevar franquicias reconocibles ha dado lugar a muchas colaboraciones de éxito con desarrolladores de talento de todo el mundo. La empresa ha lanzado docenas de juegos, como Hello Neighbor, Graveyard Keeper y SpeedRunners, entre otros. Aunque tiene su sede en Seattle (EE.UU.), la empresa ha establecido una fuerte presencia mundial con estudios en EE.UU., Países Bajos, Letonia y Europa del Este. https://www.tinybuild.com

Acerca de DogHowl Games:
    Doghowl Games es un equipo independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Ucrania cuyo sueño es crear experiencias de juego realmente inolvidables. Doghowl, un equipo pequeño pero con talento, crea mundos ricos y detallados con un toque cinematográfico, todo ello unido a nuevas y creativas mecánicas de juego. El primer título del estudio, Level Zero: Extraction, saldrá a la venta en Steam en 2024. El título debut del estudio, Level Zero: Extraction, se lanzó en Early Access de Steam en agosto de 2024. https://doghowlgames.com

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: